Escritorio con computadora en Hematología clínica

FAQ Preguntas Frecuentes

Conoce Hematología Clínica
¿Cómo funciona Hematología Clínica?

Hematología Clínica es una página que ofrece cursos dirigidos a QFB, QBP, Médicos, Biólogos, Técnicos Clínicos y cualquier otra persona que se desarrolle en áreas similares y desee llevar sus habilidades al siguiente nivel.
Todos nuestros cursos son virtuales, lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet y muchas ganas de aprender.

¿Cómo son los cursos de Hematología Clínica?

La modalidad de todos los cursos es 100 % en línea. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras. Los cursos gratuitos no tienen caducidad. Los cursos con costo están disponibles durante un tiempo, suficiente para que los alumnos puedan concluirlos.
Los cursos son impartidos por profesionales que te guiarán a través de las lecciones compartiendo su experiencia, técnicas y explicaciones con lenguaje sencillo.
Para realizar un curso tan solo necesitarás tener un perfil en la página de Hematología Clínica, un perfil en la página de Udemy (en caso de ser necesario), disponer de un dispositivo y tener una conexión estable a Internet.

Cursos
¿Dónde encuentro información de los cursos?

Para conocer todos los detalles de un curso tan solo tendrás que ir a su página de presentación haciendo clic sobre el nombre del curso o foto y ¡listo!
Una vez dentro de la página de presentación podrás ver: quién lo imparte, en qué consiste el curso, el temario, costo, fechas en que estará disponible, si cuenta con aval académico y de qué institución.
Recuerda que nuestros cursos gratuitos no tienen fecha de caducidad. Cuando encuentres un curso que sea de tu agrado solo tienes que inscribirte y los datos de acceso llegarán a tu correo.

Quiero inscribirme a un curso ¿Cómo lo hago?

Para inscribirte a cualquier curso tienes que iniciar sesión en tu perfil de Hematología Clínica. Después debes dirigirte a la página de presentación del curso de tu interés y dar clic en el botón de inscribirse.
Una vez hecho esto deberás seguir las indicaciones para seleccionar el método de pago y posteriormente enviar tu comprobante de pago al correo hematologiaclinica2204@gmail.com
Luego de recibir tu comprobante de pago, enviaremos los datos de acceso a tu correo. Este proceso puede tardar unos días.
Si tienes algún inconveniente durante tu proceso de compra, puedes enviarnos un correo y con gusto te ayudaremos.
Si deseas inscribirte a un curso gratuito, debes dirigirte a la página de presentación del mismo y dar clic en el botón de inscribir. Serás redirigido a la página de Udemy donde deberás crear una cuenta (la cual no tiene costo) y en seguida podrás disfrutar de los vídeos del curso.

¿Los cursos tienen fecha de caducidad?

Los cursos que tiene costo sí tienen fecha de caducidad. Sin embargo estarán disponibles durante un periodo considerable para que todos los alumnos que lo hayan adquirido puedan concluirlo.
Durante el tiempo que esté disponible, podrás ver los vídeos del curso cuantas veces lo desees.
Los cursos gratuitos no tienen fecha de vencimiento.

Constancias y Aval
¿Qué instituciones avalan los cursos?

La mayoría de nuestros cursos son avalados por el Colegio Mexicano de Ciencias de Laboratorio Clínico A.C. También trabajamos con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. En cada curso se especifica qué entidad avala dicho curso.

¿Los cursos de Hematología Clínica tienen valor curricular?

Los cursos con costo sí tienen valor curricular; en cada página de presentación de curso se especifica el valor curricular equivalente en horas para México. Esto valor podría variar en otros países, dependiendo sus políticas y no depende de Hematología Clínica.

¿Puedo obtener constancia de un curso?

En Hematología Clínica tenemos dos modalidades de cursos, gratuitos y de pago.
Para los cursos gratuitos (que se imparten desde Udemy) no otorgamos constancia ya que la misma genera un costo y ya no podría ser gratuito.
Para todos los cursos de costo sí se otorga la Constancia avalada por el CMCLabC, el costo de la misma se incluye en la Inscripción que paga el alumno al comprar el curso.

Mi Perfil
¿Qué necesito para crear un perfil?

Crear un perfil en Hematología Clínica es muy sencillo. Tan solo necesitas indicar una dirección de email válida y una contraseña. Recibirás todas las notificaciones sobre tu perfil y tus cursos en esa misma dirección.

Métodos de pago y Facturación
Métodos de Pago

Puedes pagar tus cursos por medio de Paypal, Depósito Bancario o Trasnferencia Interbancaria.
Para estudiantes que residen fuera de México, el método de pago es únicamente PayPal.

Restricciones de PayPal

1.- PayPal es una plataforma de Pagos en Línea muy práctica y sencilla de usar, sin embargo nosotros no podemos emitir factura de un pago realizado mediante dicha plataforma. Si requieres factura de tu transacción, puedes solicitarla directamente en el sitio de PayPal.
2.- El Bono de Lealtad y el Pago Puntual (Exclusivo del Diplomado) no aplican en pagos realizados con esta plataforma.

¿En qué moneda están los precios?

Los precios de nuestros cursos están en MXN (pesos mexicanos) y en dólares americanos (para PayPal). Si deseas conocer el costo de un curso en tu moneda nacional, puedes hacer la conversión en éste sitio.

Ya he realizado mi pago ¿cómo finalizo el proceso de compra?

Una vez que realices tu pago, envía tu comprobante al correo hematologíaclinica2204@gmail.com o al WhatsApp 5577673536 con los siguientes datos: tu Nombre completo, correo y número de pedido.
Enviaremos una respuesta con la confirmación del pago así como las indicaciones para ingresar al curso.

¿Cómo solicitar la factura de mi compra?

No expedimos facturas automáticamente, necesitamos que tu la solicites.Únicamente envía tus datos fiscales junto con el comprobante de pago a hematologiaclinica2204@gmail.com
No hacemos facturas si tu método de pago es con PayPal.

Descuentos y Becas
¿Cómo obtengo el descuento de estudiante?

Para obtener el descuento de estudiante deberás crear tu cuenta en hematología Clínica, realizar tu pago por la cantidad correspondiente al precio de estudiante y enviar tu comprobante junto con la tira de materias y credencial vigente a hematologiaclinica2204@gmail.com
Este descuento no es acumulable con las Becas ni otras promociones.
No aplica si pagas con PayPal.

¿Quiénes son candidatos al Descuento de Estudiante?

Son aquellas personas que se encuentran estudiando la Licenciatura o un grado equivalente a ésta.
No aplica para egresados, alumnos que hayan concluido sus créditos y estén realizando servicio social o en proceso de titulación.
Tampoco aplica para estudiantes de Posgrado, Maestría o Diplomaturas.

¿Puedo conseguir una Beca?

Constantemente regalamos Becas para los cursos a través de nuestras redes sociales. Debes estar al pendiente y cumplir con los requisitos.
Si actualmente no estamos haciendo un concurso no hay manera de obtener una Beca.
Las Becas no son acumulables con otros descuentos o promociones.