SALUDOS A TODOS CON REFERENTE A LAS TREGUNTAS 2 Y 4 DIFIERO DE LA RESPUESTA QUE USTEDES CONSIDERAN COMO ERRONIAS POR LO SIGUIENTE:
PREGUNTA #2 ¿Que alteraciones eritrocitarias se asocian con displasia? Dacriocitos, Drepanocito, Hemoglobina H y equinocito , pese a que la pregunta es clara refiriéndose a células no estructuras como lo es la hemoglobina H esta última es la que está en relación a una talasemia en donde los glóbulos rojos tienen una formación anormal en la medula ósea por lo consiguiente la hemoglobina h es la que se asocia con displasia eritrocitaria ya que estos tienen inclusiones de hemoglobina H. A mi criterio los equinocitos no se asocian con la displasia.
En la pregunta #4 En esta pregunta nos solicitan mencionemos el umbral renal de reabsorción de glucosa: 400mg/dL, 180mg/dL, 300mg/dL , 160mg/dL , una diapositiva que nos presentan dice.
El umbral renal tubular de reabsorción de glucosa estipulada entre 300mg/dL. En esta respuesta es de 300mg/dL. Es meramente una observación en referencias bibliográficas nos mencionan que el umbral es de 160 a 180mg/dL. Mi pregunta es para pacientes sanos o para pacientes diabéticos.
De antemano agradecería su retroalimentación porque es la manera en que yo me actualicé con el apoyo de ustedes. Les mando un cordial saludo.